Avanzan los trabajos para poner en producción la Huerta Don Tulio

En el marco del proyecto “Unidad Productiva Hortícola” se comenzaron los trabajos para poner en marcha la producción en la Huerta Don Tulio.

El objetivo es armar una unidad productiva orgánica, que será llevada adelante por el grupo de emprendedores Hortícolas, que abastecerá a los comedores municipales y generara excedentes que este grupo comercializaran en el distrito, logrando así ellos un ingreso económico.

Agradecen el aporte de Oscar Dameno, que realizó las labores mecánicas en un sector de dicha huerta, donde se va a

comenzar en breve las tareas de plantación de las especies de estación.

Con respecto al proyecto, este se lleva adelante desde la dirección de Producción de la Municipalidad y cuenta con la ayuda de los técnicos Miriam Piorno y Walter Tejada, del ministerio de Agroindustria, en el marco del programa de Abastecimiento hortícola de la dirección de horticultura, fruticultura y floricultura. Participan además por la OIT INTA Leandro Bassi y el programa pro Huerta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.