Avanza la puesta en marcha de la Huerta Municipal Don Tulio

En los próximos días la Municipalidad va a informar la realización de una “Jornada a Campo” en la Huerta Don Tulio para dar comienzo formal a la actividad del predio.

Hace pocos días visitó la huerta  el Técnico Provincial Hortícola del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos  Aires,  Ing. Walter De Tejada, con el fin colaborar con  el proyecto de reconversión y puesta en marcha.

En ese marco, el día miércoles 24 de febrero, se realizó una reunión, donde se

planificó el inicio de las actividades, ordenamiento de los recursos humanos y la comercialización de los productos.

Participaron de la misma el Director de Producción, Ing. Agr. Juan Pablo Gandino, el representante de la OIT  Inta,  Técnico Leandro Bassi, la Técnica de INTA Pro-Huerta Pehuajó, Mariana Coliqueo, el Técnico Provincial Hortícola Ministerio de Agroindustria de la Pcia. De Bs. As., Ing. Walter Tejada, y la Técnica Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Pcia.  de Bs. As., T.S. Miriam Piorno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.