Avanza el cordón cuenta en Seré: buscan una solución a la “calle problema”

La noticia no es tanto que avanza el cordón cuneta en Colonia Seré, sino que se está buscando una solución a la calle problema de la localidad. Pues es una zona donde el agua ante las lluvias se acumulan, y las distintas administraciones de Intendentes se culpabilizan por la situación.

Según el informe municipal “A través de la Gestión Municipal, se está realizando el cordón cuneta en Colonia Seré. Gran trabajo está haciendo Hormigonera Villegas en la calle «problema» en Seré” .

“Se armaron 3 recamaras y

tuberías internas de desagüe, que la última lluvia evacuó correctamente. Ahora avanza el cordón cuneta sobre las tuberías. Falta el alcantarillado hacia el canal a cargo del Municipio y quedaría solucionado este problema de aguas retenidas, y barros continuos con fuertes olores y contaminación”, informaron desde prensa municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.