Atlemismo: Atletas tresalgarrobenses participaron en la 7° edición del “Llegar a la Meta”.

Por el Dr. Juan José Prieto

El domingo 4 de agosto, a las 11.30 horas, se dio inicio a este 7mo torneo Interdistrital de atletismo denominado “LLEGAR A LA META”, con un recorrido de  4800 metros para juveniles y de 7200 para mayores, teniendo como lugar de largada y llegada la estación de trenes de la ciudad Bonaerense de General Pinto, que fue sede del comienzo de este tradicional torneo, el cual pretende el desarrollo de esta disciplina deportiva en esta región del país.

En la prueba de los juveniles Lázaro Ortiz, de Gral. Pinto, se quedó con el triunfo, haciéndolo en la general de esa distancia y en su

categoría de 14 a 16 años. En la categoría de 17 a 19 años el píntense David Barraza obtuvo el primer lugar y en segundo lugar arribó Gabriel Acosta de Pehuajó. En damas, la villeguense Joanna Benítez (Espartaco) fue la ganadora  en la divisional de 17 a 19. En la distancia  de 7,2 km. para mayores, el vencedor fue Walter Gallardo de la ciudad de Pehuajó, superando por unos 20 metros al píntense Héctor Belén, quien regresó a las competencias luego de dos años, en tercer lugar arribó Leandro Ibáñez de General Villegas. En damas, la local Rosa Brito fue la ganadora, seguida por Claudia Rodríguez (Espartaco) de Tres Algarrobos y por Mariana Bizcar de Bunge.

En las categorías Especiales se destacó la presencia del atleta no vidente Ezequiel Cachón, quien luego de una ausencia de 3 años volvió a participar junto a su guía Juan José Prieto, ambos de Tres Algarrobos y pertenecientes a la Institución Espartaco.

Desde lo deportivo se destacó una hermosa jornada de atletismo amateur de calle, que tanto gusta al corredor.

Clasificación por categorías  de los atletas Tresalgarrobenses

Damas:

Juveniles: 17 a 19

1° Joanna Benítez        –       Gral. Villegas (Espartaco)

Sub 23

1° Flavia Chávez      –         Tres Algarrobos (Espartaco)

40 a 49

1° Claudia Rodríguez     –       Tres Algarrobos. (Espartaco)

Varones:

Especial: (sub 23)

1° Ezequiel Cachón      –     Tres Algarrobos  (Espartaco)

24 a 29

4° Adrián Ledesma     –      Tres Algarrobos (Espartaco)

30 a 34

5° Ezequiel Crespo     –       Tres Algarrobos (Espartaco)

40 a 44

4° Juan J. Prieto         –         Tres Algarrobos (Espartaco)

Clasificación general: de 7200 metros para los participantes Tresalgarrobenses

21° Adrián Ledesma

28° Claudia Rodríguez

29° Ezequiel Crespo

35° Ezequiel Cachón

36° Juan J. Prieto

38° Flavia Chávez

{gallery}2013/agosto/espartaco{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.