Así sí: Sala y Consejeros Escolares se reunieron por deudas con proveedores

Algo está marchando bien: el Frente para la Victoria tiene mayoría en el Consejo Escolar, que está presidido por Marcela Lala Lafleur, y Cambiemos está en el Ejecutivo Municipal. Lo que en otro momento hubiese parecido impensado (basta recordar que no hubo diálogo entre Gardiner y Gianini cuando ocupaban esos mismo cargos), se dio.

“Trataron el tema de deudas con proveedores y otras cuestiones inherentes a los consejeros”, es lo que informó Prensa Municipal.

El informe resalta: “Es pretensión del  Sr. Intendente Municipal de Carlos, mantener periódicamente este tipo de

reuniones, fundamentalmente cuando se trate de cuestiones económicas”.

“En este encuentro estaban la Presidente del Consejo Escolar, Sra. Marcela Lafleur, la Tesorera, Sra. Marisa Martín, la Secretaria, Sra. Cecilia García y los vocales Sra. Daniela Goti y el Sr. Omar Erramouspe; también participó la Sra. Roxana Estigarribia, personal a cargo del área de remis del Consejo Escolar. Por otra parte, estuvieron en esta reunión los prestadores de servicios de remis los Sres. Galarza, Elola, Prestefilipo y García”, informó prensa Municipal.

{gallery}/2016/febrero/consejoescolar{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.