Asesinaron a un hombre en una estancia cercana a Tres Algarrobos

Ante una denuncia, personal de la Policial de Tres Algarrobos encontró un cuerpo sin vida, “por muerte traumática, a raíz de traumatismo contuso cráneo y macizo facial”. La información se desprende de un comunicado enviado por la Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor.

A continuación el informe completo:

La Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor, informa a la población que el día 15 de Agosto de 2012 siendo aproximadamente las 15:35 horas, a raíz de un llamado telefónico a la Oficina de Guardia de la Subestación Policía Comunal Tres Algarrobos, se toma conocimiento que en el Puesto rural del Establecimiento denominado La Escondida, al kilómetro 581 de la ruta nacional 226, se hallaba un cuerpo sin vida, por lo que convocado personal de la citada Subestación se constituye en el lugar a los fines de corroborar la

veracidad de lo informado anteriormente , siendo así que se establece que efectivamente se hallaba un cuerpo sin vida, del que mas tarde resultaría ser el ciudadano OMAR ALEJANDRO ********, de 44 años de edad, empleado rural, domiciliado en la localidad de Tres Algarrobos, dictaminando el Medico de Policía que la causa del deceso fue por muerte traumática, a raíz de traumatismo contuso cráneo y macizo facial.

A raíz averiguaciones practicadas, personal policial de este elemento y personal de Dirección de Investigaciones Trenque Lauquen y luego de llevarse a cabo allanamiento de urgencia a cargo del Dr. Ojeda, Secretario de la Unidad Funcional de Instrucción nº 6, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, se logra el secuestro de algunas pertenencias del occiso, desde la morada de la ciudadana Rosa Norma ****, de 57 años de edad, domiciliada en la localidad de Tres Algarrobos, finalizada la diligencia se procede a su aprehensión.-

A raíz de la tarea llevada a cabo se inician actuaciones caratuladas “HOMICIDIO”, de la que resulta victima: OMAR ALEJANDRO GUICHONET, imputada aprehendida ROSA NORMA ****, con intervención del la Unidad Funcional de Instrucción nº 6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.-

Se deja constancia que en el lugar trabajó personal de policía científica D.D.I. quienes colaboraron con su tarea específica.

FIRMADO: Walter Guillermo GONZALEZ

Subcomisario Jefe Policial Comunal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.