Aseguran que ninguna persona de origen asiático ingresó a Tejedor recientemente

“La Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor lleva a conocimiento de los vecinos para su tranquilidad, que conforme las medidas de seguridad sanitaria adoptadas respecto a la pandemia de CORONAVIRUS, y ante información circulante en redes sociales que indicarían la presencia de persona/s de origen asiático en este medio, personal de ésta Institución realizó gestiones sobre este caso puntual ante la Dirección Nacional de Migraciones; organismo oficial que cuenta con una base de datos que controla el ingreso-egreso de personas extranjeras al país; donde se informó la inexistencia de registros de personas de origen asiático residentes en esta ciudad, que hayan ingresado en éste último tiempo a la Argentina”, se lee en un comunicado de la Policía de Carlos Tejedor del 12 de marzo.

Y aclaran: “Asimismo dichas fuentes confiaron que s

e hallan suspendidas las VISAS de TURISMO por parte de los ciudadanos extranjeros que quieran ingresar al país. De igual modo, en caso de advertirse el ingreso de personas de nacionalidad extranjera, éstas antes de transitar libremente por el territorio nacional, deben someterse OBLIGATORIAMENTE a la cuarentena establecida por los organismos oficiales de Salud de la Nación Argentina”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.