Aseguran que firmó 500 decretos en enero porque incluye la renovación de contratos

Fuentes del Ejecutivo Municipal (que claramente no son el Secretario de Gobierno ni la Intendente porque huyen de TEJEDOR NOTICIAS. Dice fuentes, con S, eso significa que es más de una) aseguraron que durante enero del 2014 la Intendente firmó más de 500 decretos porque entre ellos se encontraba la renovación de contratos y  el ascenso de empleados.

En el Boletín Informativo Municipal (cuya última edición se parece bastante más a lo que debe ser) figura que la Jefa Comunal firmó 596 decretos.

El dato había sido expuesto por el Concejal Esteban Molina, quien dijo que por la cantidad le hacía acordar a Menem: “Hay una serie de requisitos que tiene que cumplir. De enero del 2014… Muy escuetamente  sin hacer referencia a las personas a las que

se les  entrega, de la gran mayoría se entrega dinero. Salta del decreto 10 al 33, 35 al 79, del 121 al 157… y no sigo nombrando porque hay que tener una imaginación muy grande y muy amplia (…)“Y para que la gente del distrito de Carlos Tejedor tenga conocimiento  Al mes  de enero de 2014, en un solo mes,  se dictaron 596 decretos.  En un mes,  la Sra Intendente firmó 596 decretos, ,me hace acordar a Menem,  es la verdad que en menos en menos de 30 días hábiles… Pasa mucho tiempo firmando decretos”, expresó el abogado.”

Si alguien cercano a María Celia puede que le avise que publicamos lo que dicen todos (como siempre). Y que el hecho de su constante desprecio y no darnos entrevistas, no evita que demos a conocer todas las campanas (Quizás esto último es lo que deberían hacer también los medios mimados).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.