Aseguran que Emilio Monzó arma en la provincia para Patricia Bullrich

“Monzó arma en la provincia para Patricia y le acerca a los intendentes de Bahía Blanca y San Nicolás”, es el título de una artículo que publica La Política On Line y que tiene como eje principal al ex Intendente de Carlos Tejedor.

Monzó ya había participado de una foto con Bullrich, Manez, Losada y Cornejo durante la Fiesta de la Vendima, que trajo todo tipo de conjeturas.

Se deja entrever que Manes podría ser el vice de Bullrich, en ese contexto corren de versiones de Monzó como vicegobernador.

A continuación el artículo completo de La Política On Line:

Emilio Monzó comenzó a tentar dirigentes bonaerenses que Horacio Rodríguez Larreta creía tener asegurados para acercarlos a Patricia Bullrich.
Larreta nunca le otorgó el rol de armador al ex presidente de la Cámara de Diputados, que luego de varias idas y venidas comenzó a participar in crescendo en el armado de Bullrich.
En un principio lo hizo por medio de dirigentes de su riñón, como Nicolás Massot, convertido en candidato de Patricia en Tigre y Sebastián García de Luca, flamante jefe de campaña bonaerense de la presidenta del PRO.
Monzó ya inició conversaciones con algunos intendentes de peso como Héctor Gay de Bahía Blanca y Manuel Passaglia de San Nicolás. Cerca de Bullrich esperan que al menos se mantengan neutrales en la primaria contra Larreta.
La foto de Monzó junto a Bullrich y parte de la cúpula radical en la Vendimia confirmó que el diputado ya juega abiertamente para la rival de Larreta en la interna del PRO. Monzó compartió lista en 2021 con Facundo Manes, que ahora suena para vice de Bullrich, como explicó LPO.
El ex titular de Diputados comenzó a buscar intendentes bonaerenses y otros dirigentes con chances de ganar en sus distritos para que, si bien no apoyen abiertamente a Bullrich, al menos no lo hagan tampoco con Larreta.
De este modo, con las boletas en V, Patricia busca licuar la aparente diferencia que tiene el jefe de gobierno sobre ella en territorio bonaerense. En especial en el Conurbano, donde Larreta espera sacar una ventaja de 2 a 1 sobre su rival para inclinar la interna nacional a su favor.
Los contactos del bullrichismo, por medio de Monzó, ya se iniciaron con algunos intendentes de peso como Héctor Gay, de Bahía Blanca, y Manuel Passaglia de San Nicolás. Cerca de Bullrich esperan que al menos se mantengan neutrales en la interna.
Lo mismo sucede con dirigentes del Conurbano como el quilmeño Martiniano Molina, el referente del PRO que mejor mide en la Tercera y encabezó la boleta en 2021, y Lucas Delfino, que por la pelea entre Juan Zabaleta con La Cámpora tiene posibilidades de disputar Hurlingham.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.