Aseguran que el agua se fue en 4 horas. No quedan evacuados. Fueron 183 mm

Pasadas aproxidamente 4 horas desde las intensas lluvias en la ciudad cabecera, el agua se escurrió. Desde el municipio aseguran que por la cantidad de milímetros registrados los desagües no dieron a basto, pero que pasadas algunas horas la situación regresó a la normalidad.

A la mañana se comenzaron a realizar trabajos en el Barrio Norte, donde en una de las cunetas se encontró una heladera. Lo que merece bastante reflexión por parte de los vecinos sobre lo que se hace con los residuos.

 

 

En algunos casos, cuando el agua comenzó a correr, la basura terminó generando un tapón que no

permitía escurrir el agua.

 

 

Algunos motoqueros estuvieron alojados en el CEF debido a que no contaban con otro lugar para pasar la noche, y no era recomendable (ni podían) que acamparan en el Parque Municipal .

Al mediodía del domingo 10 de noviembre no quedarían evacuados, y desde temprano se estaban realizando trabajos en el Barrio Norte con máquinas de la Municipalidad.

{gallery}/2013/noviembre/lluvias{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.