Arrojaron falsos panfletos del radicalismo con supuestos integrantes del gabinete de Sala

Arrojaron panfletos truchos que daban a conocer el gabinete de funcionarios  de Raúl Sala en caso de que sea electo Intendente. Además, hubo panfletos con un camión que trasladaba la Municipalidad a Tres Algarrobos.

En el panfleto se ven los logos de Cambiemos,  UCR, Coaliación Civica ARI, y borroneado el logo del PRO.

“Nuestros funcionarios. Secretario de Gobierno (Adolfo Gougy), “Cocho Bassi” (Secretario de Obras Públicas. Ignacio Sanchez (Delegado de Tres Algarrobos), Ani Moyano (Secretaria de Acción Social), Patricia Cogoma (Jefa de Personal Hospital Resano). Germán Etchegaray (Delegado de Timote) Griselda “Gretel” Sosa (Jefa de Bromatología) El 26 anunciamos el

resto de nuestros colaboradores.

Algo parecido sucedió el lunes 19 de octubre (2015) cuando se arrojaron panfletos asegurando que Emilio Monzó le estaría soltando la mano a Esteban Molina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.