Arranque positivo de Juan Martín Trucco

Juan Martín Trucco comenzó el año en el top ten del Turismo Carretera, luego de finalizar noveno en la primera fecha de la temporada que se disputó en el autódromo de Centenario, en la provincia del Neuquén.

Luego de una clasificación condicionada por la inestabilidad climática, el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos largó desde la última serie y se mantuvo en esa colocación para asegurarse el 16° puesto de partida en la carrera final

Enseguida aceleró la Dodge que

alista su propia equipo para intentar avanzar. Y lo logró porque avanzó seis puestos, exprimiendo el potencial del motor que le proporciona Machete Esteban y finalizó decimo en pista pero, el recargo de Nicolás Trosset le permitió avanzar una posición más para ubicarse noveno en la primera competencia del 2014.

«Redondeamos un buen fin de semana. Tenemos un auto para pelear adelante pero no lo pudimos demostrar en clasificación por el viento. Eso nos complicó mucho pero por suerte pudimos avanzar en la final y terminar entre los diez», resumió el «Hijo de Papi», que arranca el campeonato en la novena colocación y con la certeza de tener el medio mecánico para pelear.

«Tenemos un gran auto y el motor andaba muy bien también así que ya estamos pensando en Paraná», comentó entusiasmado Trucco, que se alista para la próxima presentación que se desarrollara el 23 de febrero en el trazado entrerriano.

Fuente: PRENSA JUAN MARTÍN TRUCCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.