Arguello: “¿Por qué tanto empeño en pegarle al hospital? Si, hay cosas por mejorar, si falta personal”

“La falta de médicos es verdadera, lo que no es cierto es que no hay médicos. Tenemos 3 médicos clínicos que están atendiendo y haciendo las guardias. Intento por conseguir nuevos médicos, miles”, aseguró Marina Arguello.Las declaraciones fueron antes de las elecciones.

La, en ese entonces, candidata a Concejal se refirió a las declaraciones de algunos candidatos de Juntos sobre rumores de que el Hospital Resano de cuenca se iba a convertir en una sala de

primeros auxilios: “¿En una salita de primeros auxilios tenés más de 30 especialistas? ¿Vos crees que nosotros como oficialismo vamos a instalar ese rumor? Entonces, ¿Quién lo instala?”.

Y detalló: He escuchado que han dicho que no hay especialistas y contamos con más de 30 especialistas en el Hospital. No se ha dejado de atender a una persona en el Hospital Resano”.

Luego, se centró en los candidatos de Juntos: “En ese grupo de personas, hay dos personas que trabajan en el Hospital, que tiene un sueldo que sale del Hospital, eso indigna, eso duele”.

“Por un rumor que una persona escuchó…. Poco ético de un candidato decir en un medio de comunicación lo que dijeron. Mínimo vos siendo candidato tenés que informarte y no largar eso en un medio de comunicación”, agregó.

“Es una mentira abismal porque es tremendo lo que se dice. ¿Por qué tanto empeño en pagarle al hospital? Si,  hay cosas por mejorar, si falta personal”, expresó Arguello.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.