Aprobaron por unanimidad la licencia de Battista. Asumió Martín

El Concejo Deliberante de Carlos Tejedor aprobó por unanimidad la licencia que solicitó el concejal Pablo Battista a ese cuerpo. En su lugar asumió Ezequiel Martín.

Si bien no se expresaron en el recinto los motivos del pedido de Battista, se debe a que a que continuará siendo el Secretario de Gobierno del Ejecutivo.

Fuentes relacionadas a Gianini aseguraron que los cambios que desde este sitio se

mencionaron no se producirían. Belén Ackerley dijo que aceptará la propuesta que le hicieron y sería la nueva Directora de Tercera Edad, desde el entorno del ejecutivo adujeron que no tenían respuesta.

“Con lo de Patricia le erraste feo”, aseguró una fuente. TEJEDOR NOTICIAS consultó a la actual Secretaría de Acción Social quien expresó que va a continuar en su cargo y que lo único que había hecho fue presentar la renuncia al ejecutivo por finalizar el mandato, que se trató de una cuestión formal.

Según la misma fuente, tampoco volvería a formar parte del ejecutivo un profesor de educación física.

{gallery}2011/diciembre/1sesion{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.