Aprobaron los superpoderes para Sala “por única vez”: podrá modificar partidas sin autorización

“Se han reincorporado los poderes, creemos que es importante para este primer año. Queremos asumir el compromiso de que el año que viene sean retirados. Este bloque,  y por única vez y por este año,  va a apoyar estos poderes para adecuar,  crear y modificar partidas”, aseguró Ignacio Sánchez en la sesión del 28 de diciembre (2015) cuando argumentaba a favor de los “superpoderes” que va a tener Sala.

En el 2015, el bloque PRO y UCR le habían quitado los superpoderes Gianini, incluso el mismo Sala lo votó. Desde Cambiemos aseguran que lo votaron por ser el primer año de gobierno.

 

Previamente, Sánchez había aclarado: “Es

nuestro primer presupuesto como  bloque oficialista en algunos puntos uno siente cierta insatisfacción,  y sin experiencia gestionando es bastante complejo, si bien se realizan presunciones de cosas”.

 

Andrea Marcos, también desde Cambiemos, expresó: “Yo he sido siempre una de las primeras en proponer la eliminación de esos artículos,  y es el único año en que voy a acompañar que este artículo esté”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.