Aprobaron la rendición de cuentas: López Farroni, Bidart, Mandrini y García se abstuvieron. El radicalismo votó de manera negativa y el oficialismo positivamente

La rendición de cuentas del ejercicio 2012 de la Municipalidad de Carlos Tejedor fue aprobada como resultado de un empate, que al ser tal le confiere doble voto a la Presidencia del cuerpo que le corresponde al Frente Para la Victoria.

Peronismo Bonaerense (Virginia García y Silvana Mandrini) e Interbloque del Frente para la Victoria (Marcelo López Farroni y Hugo Bidart) se abstuvieron. La Unión Cívica Radical (Andrea Marcos, Marisol Aurnague, Fermín Zubiri y Martín Macazaga) dio su voto negativo. Por su parte, el oficialismo (Hugo Ramos, Pablo Battista, Ezequiel Martín e Irma Olgado) brindaron votaron positivamente. Ante el empate de 4 positivos y 4 negativos, desempató la Presidente del Cuerpo, Irma Olgado, con su voto positivo, quedando aprobada la rendición de cuentas del 2012.

Andrea Marcos (UCR) realizó graves observaciones. Battista (FPV) le respondió algunas, y comparó la situación con la de gobiernos radicales. Mandrini cuestionó subsidios y ayudas sociales sin análisis socio ambiental

 

Estamos terminando de

procesar toda la información (hay muchos datos y cifras), en los próximos días publicaremos una cobertura integral de una de las sesiones más importantes del Honorable Concejo Deliberante

 

¿Los concejales le habrán dedicados 30hs semanales a prepararse para esta sesión? ¿O habrá que cambiarle el nombre de Concejo Deliberante por «EL CLUB DE LOS VAGOS»?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.