Aprobaron la prórroga de la emergencia agropecuaria para dos cuarteles del distrito

Se informa a los productores del partido de Carlos Tejedor, que la CEDABA (Comité de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia) aprobó la prórroga de la situación de “Emergencia y/o Desastre Agropecuario” (Ley 10.390), a las circunscripciones VI y VIII, aunque aún no salió el decreto correspondiente de parte del Gobierno de la Provincia.

Desde el “Comité de Emergencia Local” y el Gobierno Municipal, se había pedido la prórroga de la emergencia para todo el Distrito. Por lo tanto, atentos a la grave situación que algunos productores situados en otras circunscripciones están atravesando, debido a los excesos hídricos e ingresos de agua, tanto desde las Entidades como

del Gobierno Municipal, se seguirá reclamando para que se atienda dicha emergencia.

Para eso se pide a los productores que estén en situación de emergencia, que se acerquen a la Oficina de Descentralización Tributaria para dejar constancia de dicha situación y poder elevar con esta información, el reclamo correspondiente a la “Comisión de Emergencia Provincial”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.