Aprobaron la creación de una Guardería Canina

El Concejo Deliberante de Carlos Tejedor aprobó por unanimidad la creación de una guardería canina. El proyecto había sido presentado por  las Concejales del Peronismo Bonaerense: Silvana Mandrini y Virginia García

Mandrini explicó que se presentó la iniciativa teniendo en cuenta la transmisión de enfermedades de animales y la superpoblación, resaltó que

ocuparse del tema “es una responsabilidad del Gobierno Municipal”.

Detalló que no se trata de una perrera. El proyecto busca erradicar definitivamente el sacrificio de animales, método que únicamente será utilizado cuando esté en riesgo la vida de la comunidad.

Destacó que “hay mucha cantidad de perros callejeros”. Pero, resaltó, que muchos tienen dueños: “Hay que llamar a la concientización para que se hagan responsables”.

Enfatizó que el proyecto prevé que designe a personal idóneo y especializado para desarrollar la tarea

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.