Aprobaron aumento de las tasas y reducción de la segmentación: 30% ABL, promedio de 20% la vial

Por 14 votos positivos contra 10, quedó aprobado el aumento de las tasas municipales. Aunque lo más destacable es la eliminación de la segmentación de 5 escalas a 3, lo que ocasiona que el pequeño productor tenga un aumento del 36,5% contra el 20% que pagaron los de más de 1000 hectáreas.

Pablo Battista y Hugo Ramos fueron las voces cantantes del Frente para la Victoria, y Andrea Marcos Pérez e Ignacio Sanchez del oficialismo. (Es muy importante conocer las voz de todos, no son tantos, y mucho más cuando se aprueba una medida tan polémica como un aumento mayor para el más chico).

Volviendo a la sesión de aumento de tasas, TEJEDOR NOTICIAS realiza una

cobertura integral

Así votaron:

Votos Negativos: 10
Concejales FPV: Battista Pablo; Lopez Farroni, Marcelo;  Lopez Orellano Miriam; Mayor,  Silvia; Ramos Hugo
Mayores contribuyentes FPV:  Dameno, Iván; Hipólito Viviana; Novara, Marcelo; Toledo, Lorena, Ávila,  María Julia

Votos positivos : 14
Concejales Cambiemos: Orellana,  Walter; Parera, Angélica;  Sánchez,  Ignacio; Zabala,  Valeria; Elola, Leonardo;  Marcos Pérez,  Andrea:  Andreu,  Alicia
Mayores Contribuyentes Cambiemos: Bassi, Héctor Julio; Crespo Héctor Mario; Moretti,  Roberto; Molinari, Raúl; Machiandarena,  Javier;  Macazaga, Matías

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.