Apresaron a uno de los responsables de los robos en la zona rural. Había robado en toda la zona

Apresaron al responsable de varios robos en la zona rural del distrito de Carlos Tejedor, y otros partidos lindantes. Se trata de una persona mayor de edad de sexo masculino, de 32 años, domiciliado en Curarú. Hay otro imputado que se encuentra prófugo en la zona de Necochea

Durante un allanamiento realizado por la causa se produjo el secuestro de “una importante cantidad de dinero en efectivo, más de 30.000, electrodomésticos varios, herramientas, alhajas, cámaras de seguridad de visión nocturna, dispositivos electrónicos, y de computación, cortes de carnes varias”.

 

“Se destaca que gran parte del botín sustraído fue recuperado luego de

realizar excavaciones en la vivienda de los imputados, los cuales los ocultaban bajo tierra, en base a los elementos de prueba reunidos, se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad, de sexo masculino de 32 años, domiciliado en la localidad de Pehuajó, respecto al otro imputado, se encuentra prófugo en zona de Necochea”, destaca el informe de la Coordinación de Seguridad Rural de Pehuajó.

En el transcurso del fin de semana  personal policial de distintas comisarías realizaron diligencias investigativa, arrojando como resultado el Secuestro de un automotor Marca Honda Civic, Ptte. AGO 345, de color blanco ,utilizado por los malvivientes para la comisión de ilícitos en predios rurales.

 

Además “se llevó a cabo diligencia de allanamiento en morada ubicada en calle Gardez al 1271, de la localidad de Pehuajó, domicilio ocupado los dos personas masculinas una oriunda de la localidad de Necochea y la otra de Pehuajó, quienes, registraban frondosos antecedentes por delitos en la modalidad de escruche, cumplimentada la diligencia de allanamiento en relación a causa nro.9871 IPP nro. 17-00-005130, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Fabio Arcomano y Juez de Garantías 2, Dr. Gerardo Palacios Córdoba, Departamento Judicial de Trenque Lauquen,”

A continuación el informe completo de la Policia:
Coordinación de seguridad Rural Pehuajó, lleva a conocimiento de la comunidad, que en relación a causa caratulada  “ESCLARECIMIENTO ROBOS REITERADOS – AVERIGUACION PRESUNTO ILICITO – ENCUBRIMIENTOS REITERADOS  AGRAVADOS”.- Donde resultan damnificados distintos productores agropecuarios, con campos ubicados en el distrito de Trenque Lauquen, Hipolito Yrigoyen, Rivadavia, Carlos Tejedor, ciudadanos : BENEITO GUSTAVO DANIEL; UCHETA RICARDO AGUSTIN;  CASAS NORBERTO DANIEL;  ZUBIA RICARDO;  GOMEZ, LUCRECIA IRIS, HEIKAMP, MAXIMILIANO, MACHINANDIARENA JAVIER;   DUBRA DARDO DARIO;  PICASSO MARIANO; CALVET  JULIO ;  PIORNO JUAN MANUEL: AGUIRRE ABEL: ORDOÑEZ DARIO: SOSA MARCELO; OCAMPO NOALDO EMMANUEL: hechos que se cometían durante el transcurso del fin de semana, personal a cargo del Grupo Investigativo, Jefe de CPR Trenque Lauquen, Jefe de CPR Rivadavia, Jefe de CPR Hipólito Irigoyen, Jefe de CPR Pehuajó, Jefe de CPR Carlos Tejedor,  DDI Carlos Tejedor, CDI Trenque Lauquen, realizaron tareas investigativas juntamente con Comisaria Distrital Rivadavia, Estación Policía Carlos Tejedor, Destacamento Colonia Seré, realizaron diligencias investigativa, arrojando como resultado el Secuestro de un automotor Marca Honda Civic, Ptte. AGO 345, de color blanco ,utilizado por los malvivientes para la comisión de ilícitos en predios rurales, aprovechando la ausencia de sus moradores, sustrayendo elementos varios, asimismo en la fecha se llevó a cabo diligencia de allanamiento en morada ubicada en calle Gardez al 1271, de la localidad de Pehuajó, domicilio ocupado los dos personas masculinas una oriunda de la localidad de Necochea y la otra de Pehuajó, quienes, registraban frondosos antecedentes por delitos en la modalidad de escruche, cumplimentada la diligencia de allanamiento en relación a causa nro.9871 IPP nro. 17-00-005130, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Fabio Arcomano y Juez de Garantías 2, Dr. Gerardo Palacios Córdoba, Departamento Judicial de Trenque Lauquen, arrojando como resultado dicha diligencia el secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo, más de 30.000 $, electrodomésticos varios, herramientas, alhajas, cámaras de seguridad de visión nocturna, dispositivos electrónicos, y de computación, cortes de carnes varias, se destaca que gran parte del botín sustraído fue recuperado luego de realizar excavaciones en la vivienda de los imputados, los cuales los ocultaban bajo tierra, en base a los elementos de prueba reunidos, se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad, de sexo masculino de 32 años, domiciliado en la localidad de Pehuajó, respecto al otro imputado, se encuentra prófugo en zona de Necochea.-

{gallery}/2015/octubre/policia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.