Aparecieron varios grafitis en Tejedor con la leyenda “Monzó extorsionador”

“Monzó extorsionador”, “Monzó ladrón”, se lee en varios grafitis que han sido escritos en distintas paredes de la ciudad cabecera, en clara referencia al ex Intendente de Carlos Tejedor y actual Presidente de la Cámara de Diputados.

Llama la atención de la cantidad de grafitis, y lo dispersos que se encuentran uno de otro . Aparentemente habrían participado dos rodados en la realización de acto vandálico.

 

No es la primera que Monzó es el centro de agresiones. En agosto del 2014 aparecieron pasacalles en la entrada de Tres Algarrobos, cuando era la fiesta de la localidad, con le leyenda “Monzó – De Narváez, Monzó – Massa, Monzó-Macri, Monzó –PV”:

http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/3636-polemica-por-carteles-con-cargadas-a-monzo.html

 

A lo que se debe sumar cuando aparecieron cortadas la caras de Macri, Monzó, Sánchez y Molina de una cartel: http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/3691-recortaron-las-caras-de-molina-sanchez-monzo-y-macri-del-cartel-del-acceso.html

La Intendente Gianini (en ese momento), aseguró que la agresión venía de afuera: «No fue un chiste, no creo que haya sido del distrito» http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/4206-2015-03-31-18-05-29.html

Ampliaremos

{gallery}/2016/febrero/monzoextorsionador{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.