“Antes de fin de año vamos a tener una ginecóloga. Estamos a punto de que venga un cirujano”

“Antes de fin de año vamos tener una ginecóloga en Carlos Tejedor. Y que estamos a punto, seguramente lo va a anunciar nuestra Intendente en los próximos días, de que un cirujano venga a instalarse en Carlos Tejedor”, aseguró el concejal Pablo Battista.

Luego, expresó: “Escucho hablar a algunos que han sido Concejales y candidatos a Intendente. Y digo ¿Durante 20 años no se dieron cuentan para subsanar esto? 20 años tuvieron de gestión. Ahora es muy fácil hablar. Es muy fácil ir a los medios y decir como

harían las cosas. Este Ejecutivo ha ido sumando enfermeros y mucamas en las medidas en que así ha podido. Si es cierto que hay personal subsidiado pero en la medida que se puede y se lo vé capacitado se los pasa a un contrato”.

Además aseguró: “Hemos sumado enfermeras, cuando se puede se la pasa a un contrato. Es donde más hemos invertido”. Luego se informó que no habría ninguna enfermera con subsidio, y que posiblemente existieran auxiliares de enfermería en esa situación

“Y también te puedo decir que en el área salud, porque uno escucha hablar muchas cosas, es donde más ha invertido este Ejecutivo. Puedo hablarte, por ejemplo, de las guardias activas. Este Municipio no tenía guardias activas. Puedo hablarte de toda la inversión en salud. Puedo hablarte que hoy tenemos un anestesista permanente en Carlos Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.