ANSES presentó en Tejedor el Plan de Inclusión Jubilatoria

“Con este Plan es fácil jubilarse”, aseguró el Jefe Regional de ANSES, Dr. Walter Larrea. Luego, explicó: “Quienes tengan años de aportes podrán “comprar” los años faltantes, mientras aquellos que nunca aportaron y tengan la edad correspondiente – 60 años las mujeres y 65 los hombres- también pueden ingresar a esta moratoria”.

Por su parte, María Celia Gianini destacó el trabajo que habían realizado en anteriores moratorias, cundo ella era Delegada de Tres Algarrobos. Resaltando la labor de las empleadas municipales.

El Jefe Regional de ANSES hizo hincapié en que para ingresar al Plan de

Inclusión Jubilatoria, no hacen falta gestores, solo se deberá completar una planilla en la Oficina local de ANSES.

Además, adelantó que,  luego de un estudio cotejado con la AFIP, hay para el partido de Carlos Tejedor alrededor 130 vecinos pre-jubilables, no descartando que esa cifra se pueda ampliar.

Seguidamente el Dr. Larrea informó que para el plan se tendrá en cuenta la vulnerabilidad social de los adherentes, quienes realizarán el trámite totalmente gratuito, rápido y sencillo con solo el pago de la primera cuota de moratoria y al mes siguiente se cobran los primeros haberes jubilatorios, descontándose en cada una de ellas el importe acordado.

La actividad se  realizó el 8 de septiembre (2014) en el Centro Comunitario Polivalente y se contó con la presencia de la Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, el Jefe Regional de ANSES, Dr. Walter Larrea y el Jefe local de la Institución, Sr. Fabricio Seberino.

{gallery}/2014/septiembre/anses{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.