Andreu desmintió a Gianini por obras educativas: Dijo que envió la documentación disponible, realiza su trabajo y cobra por 5 horas semanales

La Inspectora Distrital de Infraestructura Escolar, arquitecta Alicia Andreu, desmintió a la Intendente Municipal, quien había asegurado que no encontraron documentación de los establecimientos educativos.

En conferencia de prensa, María Celia Gianini había expresado: “Encontramos con que no tenemos nada. Tiene que estar, no puede ser que no encontremos una radiografía de cada institución, para eso hay responsables y están cobrando un suelo”.

En el programa televisivo #EnTejedorEnCasa  (lunes a jueves 18  a 20 horas) Andreu desmintió a la Intendente aseguró que toda la información que le pidieron la envió, y que es mentira que

“no había ninguna documentación”, como había afirmado la Jefa Comunal. La Inspectora de Infraestructura reconoció que no había planos digitalizados de las escuelas rurales, pero porque nunca estuvieron

Además, dijo que ella cumplía por su trabajo, por el cual le relevan 5 módulos de educación secundaria, y afirmó que trabaja “mucho más que esos 5 módulos semanales por los que le pagan”.

También expresó que había solicitado, en numerosas oportunidades,  reuniones con el Municipio pero que nunca le contestaron, excepto en una oportunidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.