Andrea Marcos no tendrá reemplazo en la Dirección de Coordinación. Brizuela quedaría como Contadora definitiva

En el presupuesto del 2017 aparecía un nuevo cargo: “Dirección de Coordinación y Modernización”. Se despertaron muchas polémicas por la necesidad y el costo para el Municipio de incorporar un nuevo funcionario.

En enero se supo que la responsable de esa área iba a ser Andrea Marcos Perez, quien dejó de ser Concejal para ejercer el cargo. La función era articular las distintas áreas y darle dinamismo a la gestión.

 

Aproximadamente en Junio, la contadora renunció al cargo por razones personales. Pasó bastante desapercibido en medio de la campaña electoral, aunque sin duda es una gran pérdida para la

gestión de Sala.

 

“Es irremplazable”, afirman en la UCR. Aunque algunas versiones indican discrepancias con algunos miembros del ejecutivo, las fuentes del Municipio lo desmienten.

En la conferencia de prensa del 28 de septiembre (2017), al ser consultado si designará reemplazo, el Intendente dijo que por ahora no, pero que no descarta nombrar, en el futuro, a otra persona en esa lugar.

También se le preguntó por el cargo de Contadora Municipal. Tras la renuncia de Lorena Donicelli, fue nombrada en su lugar de manera interina Magalí Brizuela, pero ya hace varios meses que continúa como funcionaria. Sala dijo que es muy probable que pase a ser la Contadora efectiva de la Municipalidad, dejando de ser interina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.