Andrea Marcos: “No hemos generado los espacios para comunicarnos, y esa va a ser la tarea fundamental”

“Mi tarea es Coordinar las distintas áreas de acuerdo a los objetivos que tienen,  porque muchas veces ocurre que tienen objetivos en común, y por el día a día que vas haciendo tus cosas no sabés. No hemos generado los espacios para comunicarnos en ese sentido, y esa va a ser la tarea fundamental.  Primero me van a tener que informar, obviamente, que por medio mío al Intendente”, así explicó Andrea Marcos la función de la Dirección de Coordinación y Modernización, nuevo cargo que creo Sala y que ella ocupa.

Al momento de realizar la entrevista, Marcos no contaba con un despacho, estaba trabajando en la Sala de reuniones de la Municipalidad.

La Contadora contó

que le pidió a cada área tres objetivos principales para el 2017 para generar las reuniones y ver las acciones a realizar en conjunto:  “Para ver si podemos coordinarlo de otra forma que pueda ser más beneficiosa, comunicarlo mejor a la población porque,  a veces,  nos ha fallado la forma de comunicar”.

“Depende de la Intendencia, está dentro de conducción superior. Obviamente que también dependo de Santiago”, detalló sobre el lugar en el cronograma de la nueva dirección.

–    ¿Esta función la cumplía antes el Secretario de Gobierno? (Hugo) Ramos (edil de la oposición) planteó que lo podía hacer el Secretario de Gobierno
–    Cada cual puede tener su visión sobre lo que puede hacer el Secretario de Gobierno. La función es súper amplia. El Intendente  le delega a su Secretario de Gobierno todo lo relacionado a acciones de política. Consideramos que si se distribuían las tareas que tenía esa área estaríamos mejor, más específico y abocado a esto que voy a estar yo .Y él más abocado siempre atendiendo al público, recorriendo los pueblos, y muy abocado a caminos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.