Andrea Marcos: “Mi idea es modernizar algunas cuestiones en lo que es recaudación”

“Modernización es un gran desafío, gran, gran. Lo planteamos en base a lo que fuimos viendo  en el 2016, al funcionamiento administrativo, operativo”, detalló Andrea Marcos, precisamente flamante Directora de Coordinación y Modernización.

La Contadora explicó: “No puedo pensar en adquirir un nuevo sistema o desarrollarlo desde el Municipio, o generar una plataforma online,  si todos los empleados no tienen sus recursos disponibles y adecuados. Si yo no tengo una PC para trabajar, vamos  pasarlo a criollo…”.

“EL primer paso es relevar,  ya lo hemos hecho el

año pasado”, y explicó que el año pasado se compraron máquinas.

“Primer paso dotar del recurso tecnológico a los empleados para trabaja  y después,  si,  mi idea es, tengo un montón, modernizar algunas cuestiones en lo que es recaudación. Analizar y tratar de hacer convenios con el Registro Automotor, con la AFIP”, detalló.

Además dijo que la idea es que el ciudadano pueda tener acceso digital a los servicios del Municipio: “Que pueda liquidar su tasa online”.

También dijo la posibilidad de publicar los resultados de las licitaciones: “Cualquier ciudadano podría venir a ver un pliego,  como salió la licitación, pero la accesibilidad digital también”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.