Andrea Marcos: “Le dimos una vuelta de rosca importante al circuito de compras”

“Pusimos un lineamiento, al menos te hablo de cuando yo estuve de Contadora, y lo continuamos. Le dimos una vuelta de rosca importante al circuito de compras, que en muchos casos venia como desvirtuado: Primero se compraba y después se cargaba en el sistema. Es un uso y costumbre, no digo que es culpa de…”, explicó la Directora de Coordinación y Modernización.

El circuito, explicó,  debería ser: pedir el presupuesto, cargarlo, mandarlo a autorizar y  se retira cuando está autorizado.

Andrea Marcos detalló: “Intentamos darle una vuelta de rosca, hay un porcentaje que se logra, porque hay imprevistos. Hay cosas con urgencia, no podes antes pedir el

presupuesto, cargarlo, mandarlo a autorizar y  lo retirás cuando está autorizado, ese sería el circuito normal”.

“Hay casos en que entendemos que no se puede porque paralizás una obra, o paralizas un servicio. Se hace primero y después se carga.  Al ser un circuito se carga más rápido,   conseguís mejores precios”, aseguró la Contadora

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.