Alumnos de la Escuela 3 de Cuenca unidos por Agustín

Los alumnos de 4° año del nivel Secundario en el Área de Salud y Adolescencia de la Escuela N°3 de Cuenca, con la profesora María Laura Aguilar, tomaron la iniciativa de hacer una Campaña Solidaria para ayudar a Agustín Bustos Fierro, adolescente de 14 años, Cordobés que padece una enfermedad muy rara, del sistema nervioso.

Al Proyecto de Articulación se sumaron los alumnos de 6° grado de nivel Primario,»General José de San Martín» acompañados por la docente María Cecilia García ,trabajando desde

 Proyecto Solidario y Cooperativo junto con el área de Ciencias Naturales (salud y enfermedad).
Los adolescentes de ambas instituciones colocaron urnas en las farmacias de Tres Algarrobos, y una urna en el establecimiento en cada nivel. Además, se hizo la distribución de sobres para cada familia de nuestra institución.

Se invitó a los alumnos dell Primer Ciclo (1°,2° y3° grado) turno tarde y al Segundo Ciclo ( 4° y 5° grado)turno mañana a realizar una donación y que esto se haga realidad.
La Campaña, (colecta) duro una semana, las urnas se abrieron el viernes 8 de Abril frente a un grupo de alumnos de los dos niveles y ante el director y profesores ,fue una colecta muy positiva ya que se logro recaudar unos $ 2.125.

Ese dinero fue depositado en: CAJA DE AHORRO BANCO NACION. SUCURSAL 9205
N° de Cuenta: 1231263068
CBU: 01101238/30012312630683
CUIL: 20-22567744-2
¡¡¡¡Gracias por Colaborar!!!!
Alumnos de 4° año Escuela Secundaria N ° 3
Alumnos de 6° grado Escuela Primaria N ° 3
Personal Directivo y Docentes de ambas instituciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.