Altube: “No sé quienes abrieron el local de Alfonsín” (1° Parte)

En una entrevista de TEJEDOR NOTICIAS, la Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Eugenia Altube, afirmó desconocer quienes fueron las personas que abrieron el local partidario del “Movimiento de Renovación Nacional” (MORENA) que apoya a Raúl Alfonsín, en la Av. 9 de Julio

“La verdad que lo desconozco. No sé. La verdad que no sé porque esta siempre cerrado”, dijo Altube, quien en otro momento de la charla expreso que apoya a al hijo del ex presidente. En el mismo sentido, resaltó que no hay ninguna ruptura en la UCR de Tejedor.

 “El comité central no puede posicionarse en una línea, porque al comité central van

 las dos líneas que se están formando: el MORENA que es de (Raúl) Alfonsín, y la otra línea es la de (Julio) Cobos (..) Pero el comité Central es para todos, es para los de Cobos y para lo de Alfonsín”, explicó la Presidente de la UCR.

Destacó que cuando una línea, como la de Alfonsín, abre un local partidario es para hacerle campaña y para que gane en las internas del partido.

Además, aseguró que no hay rupturas en la Unión Cívica Radical, y remarcó que MORENA es una línea dentro de la UCR. Destacó que no es el único pueblo donde aparecen locales apoyando a Raúl Alfonsín. Incluso resaltó que internamente se los llama los “kiosquitos del MORENA”

“Yo individualmente soy del MORENA(…)Yo soy de Alfonsín, no sé si soy del Morena. En el momento de las internas abiertas le voy a poner el voto a Alfonsín, no le voy a poner el voto a Cobos”, aclaró la encargada de la UCR local.

{gallery}morena{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.