Alonso: “Las personas que usaron el hospital para crear un conflicto están en otras listas”

“En ese momento decían que era político. Hoy la historia después de dos años… Si era político muchachos. Las personas que usaron el hospital para crear un conflicto, que eso no se hace, están en otras listas. En ese momento me dio mucha bronca, pero la gente hoy sabe realmente cómo trabajamos nosotros resolviendo el problema de la gente”, aseguró el pre candidato a concejal Javier Alonso en la presentación de la lista local del FPV.

 

El ex delegado de Tres Algarrobos se refería a la lista del radicalismo que en segundo lugar lleva como candidato a Raúl Sala, médico de esa localidad y que en septiembre de 2011 estuvo a punto de dejar de residir y prestar servicios allí. (Ver notas:

http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/813-otro-medico-dejaria-el-distrito-juntan-firmas-por-el-dr-salas-de-cuenca.html y http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/827-tras-reunion-con-la-intendente-el-dr-sala-se-quedaria-en-cuenca.html )

 

“Me voy a remitir a un problema que tuve yo como delegado en el 2011, cuando ocurrió el conflicto en nuestro Hospital… Nuestro hospital en diez años ha sufrido una transformación: es impresionante como ha crecido., eso es gracias a este gobierno”, resaltó Alonso.

Y agregó: “Hicieron un conflicto. En ese momento me decían que era político. Me acuerdo que sufrí mucho con eso, muchísimo, por eso me fui cansando de eso. Y puse la cara para resolver ese conflicto, como lo ponemos en cada conflicto. Toda la gente de nuestro equipo pone la cara para resolver los problemas de la gente”

Además, abogó para que el oficialismo pueda tener la mayoría en el Concejo Deliberante: “Que no nos pase como otros años que hemos logrado meter concejales, y hoy están en la vereda del frente. Luchemos para hacer una gran elección para poder trabajar tranquilos. Porque desconfían de todo de nosotros, y nosotros nos rompemos el culo para poder solucionar los problemas”

Al comienzo de su discurso se encargó de destacar que lista tiene mucha experiencia y “hay gente nueva de Tres Algarrobos”: Maria Cecilia Silva, Marina Campos y Orlando Miranda

“Eso es para responder algo que yo vi publicado que decían que somos siempre los mismos. No somos siempre los mismos. Pero necesitamos de gente nueva que enriquece nuestra lista con nuevas ideas. Y tenemos el equipo que tiene toda la experiencia para poder gobernar”, aseguró.

{gallery}2013/julio/lanzamientofpv{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.