Allanamientos por droga: El arma que encontraron era de alta tecnología, tenía mira láser

 

Diversas fuentes policiales y judiciales revelaron a TEJEDOR NOTICIAS que una de las armas que fueron secuestrados durante los allanamientos era altamente sofisticada y que contaba con mira laser.

El tipo de pistola encontrada –aseguraron las fuentes- demuestra que los detenidos no son “simple perejiles”, y que además se trata de personas peligrosas.

Se habría solicitado, al menos, un allanamiento más de los que se realizaron, que no se habrían autorizado por falta de


“pruebas  concretas”.

 

Todas las fuentes consultadas aseguran que no creen que la investigación allá terminado. Y que posiblemente existan nuevas novedades.

En otro sentido, se explicó que se citaron a muchas personas a declarar, y que alguno de ellos lo hicieron por ser consumidores, lo que no es un delito. Es decir, no es lo mismo la persona que consume, que aquella que se encarga de distribuir y/o comercializar estupefacientes.

La investigación había comenzado en el 2010

Tal como expresaron las autoridades policiales en la conferencia de prensa, la investigación se inició en el 2010.

TEJEDOR NOTICIAS pudo dialogar con el ex Jefe de la Policía Comunal local, Comisario Sergio Adrián Cicarelli, con quien se inició la investigación, y luego de tres años se produjeron los allanamientos. También, se continuó con las indagaciones cuandoWalter González estuvo a cargo. Llevándose a cargo el operativo con el nuevo Jefe: Walter Fabio Zaratiegui

Cicarelli se mostro alegre por los resultados de los operativos, al tiempo que resaltó la calidad de los efectivos tejedorenses.

Ahora, se puede entender porque la policía no actuó cuando se veía a alguien consumiendo: se hubiera “atrapado” a un simple consumidor, y habría servido de alerta para quienes distribuyen y/o comercializan estupefacientes.

(Imagen ilustrativa)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.