Allanamientos por droga: 1 aprehendido de Tejedor y 2 de Pellegrini. Encontraron marihuana fraccionada

“En el allanamiento frente al asilo  se logró  encontrar una importante cantidad de estupefacientes, ya fraccionados listos para la venta. En una cantidad de 55 bagullos , más cinco que tenía encima,  hizo un total de 60, más o menos de la misma dimensión”, detalló el Dr. Raúl Carini Hernández, Ayudante Fiscal de la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes que estuvo al frente de los tres allanamientos que desarrollaron en Tejedor la noche del 27 de septiembre (2016).

Carini Hernández, en conferencia de prensa, con el Intendente presente,  precisó que había “un domicilio principal que nos interesaba, y el resto que eran alternativos por la presencia de ese individuo que  estábamos investigando”. En el resto de las viviendas no se encontró ningún elemento.

 

“Lo que se encontró  en la casa (del aprehendido) pesó

215 gramos. No importa tanto el peso, sino la disponibilidad estaba para la venta”, remarcó el funcionario judicial. Cada uno de las 60 “bolsitas” encontradas tenían un valor de $200.

 

Además, destacó: “Se logró obtener dos órdenes de allanamientos más para la localidad de Pellegrini”.

Carini se mostró sorprendido por el contacto entre Tejedor y Pellegrini: “Fue sorprendente que toquen de acá a allá, puntos tan distantes del departamento judicial, uno casi en La Pampa, y aquí estamos muy lejano”.

“Encontramos correspondencia con la prueba, hay cosas, elementos que son coincidentes entre lo que se encontró en Pellegrini con lo que hayamos acá en Tejedor. No tenemos duda que hay una relación directa”, remarcó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.