Aleluya: En Julio, aparecieron los decretos de enero y febrero ¿Aparecerán los que faltan antes de las elecciones?

Quizás por el artículo de TEJEDOR NOTICIAS, quizá porque era una “barrabasada” demasiado grande que estando a Julio de 2015 no se haya publicado ningún Boletín Informativo de los primeros meses del año. Lo cierto y concreto es que desde el 8 de julio (2015) están en la web del Municipio los decretos de enero y febrero.

 

Teniendo en cuenta que en Julio publicaron los de enero y febrero, ¿Habrá alguna posibilidad de que aparezcan ,al menos, lo decretos hasta el mes de mayo, antes de las elecciones?  Lo preguntamos nada más, porque el Secretario de Gobierno nos dijo que “no podía publicar las cosas cuando nosotros queríamos”. Así que, de continuar con

estos plazos (que por lo visto el Tribunal de Cuentas le permite) quizás,  con suerte,  para septiembre tendremos los de abril y mayo 2015.

 

También, seguimos esperando la respuesta de la Intendente frente a nuestra consulta de la “persona” del Tribunal de Cuentas que felicitó al Secretario de Gobierno por los decretos (cuando no existían o no estaban expuestos)

Algunos datos que surgen de una mirada superficial:
–    En enero la Intendente firmó 535 decretos. Varios de ellos actos administrativos relacionados con la “contabilidad” .
–     No se entregaron microcréditos (antes aparecían sin dar el nombre, ni el destino de los fondos)
–    Hay algunos decretos donde dice “Subsidios personales”, y no se brinda ningún dato (es extraño porque hay varios donde son gastos para médicos o alquiler de casa y aparece el detalle. Como nadie nos contesta, no sabemos qué es)
–    Uno de los decretos firmados es para otorgar un subsidio al Consejo Escolar por $ 97.481 para “hacer frente a la deuda que se mantiene por los meses de noviembre y diciembre de 2014 con los proveedores del Servicio de Transporte Terrestre de Alumnos”
–    Decreto Nº 606/2015: Subsidio  de 25.153 a la  Asociación Cooperadora Escuela 25 de Mayo de Carlos Tejedor para  solventar los gastos que demanda el pago de los materiales que se utilizaron en la reparación del SUM de dicha Institución
–    Decreto Nº 609/2015: Subsidio a la  Asociación Cooperadora Jardín de Infantes Nº 902 de Colonia Seré, solventar los gastos del primer pago de materiales y mano de obra para la culminación del SUM del mencionado Jardín $2000 para solventar las misas.
–    Hay algunos subsidios a instituciones que se aclara que se entregan todos los meses, como a la Cooperativa Eléctrica, y la Iglesia San Juan Crisóstomo
–    Se entregan subsidios para ayudar  a pagar deudas de luz, pagar alquiler, estudios médicos o traslados para estudios médicos.

Boletín Informativo de enero: http://www.carlostejedor.gob.ar/civitas/modulos/noticias/adjuntos/adjunto_43637_1.pdf
Boletín Informativo de febrero: http://www.carlostejedor.gob.ar/civitas/modulos/noticias/adjuntos/adjunto_43637_1.pdf

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.