Alegre: «Graciela Salvador es la posibilidad que tenemos hoy en Tejedor. No queremos volver al pasado, pero tampoco con Macri»

«Graciela es la posibilidad que tenemos hoy en Tejedor. Son muchos los que se han animado a lo largo de todo el país a salir al frente. Son muchos,  y van a ser muchos mas. Nosotros no queremos volver al pasado, pero tampoco estamos de acuerdo con Macri», aseguró Gilberto Alegre en la inauguración del local partido del Frente Renovador en Carlos Tejedor.

El Diputado Nacional expresó: «Por eso estamos contentos de abrir otro local aquí, porque hay mucha gente  como Graciela, como los compañeros que están con ella, a quienes les agradecemos profundamente  el coraje que significa pararse frente a una sociedad y decirles hay otras posibilidades».

Dirigiéndosé a Salvador dijo: «En algún momento te podes llegar a

sentir sola. Eso nos ha pasado a todos. Siempre.que iniciamos un camino de esta naturaleza siempre nos parece que estamos solos, pero no estamos solos mucha gente está dentro de sus hogares apoyando. No se van a animar a salir porque hay miedo y hay temor. Pero nosotros no tenemos que preocuparnos, vamos a ir a la casa de cada uno de ellos a decirles que un futuro distinto es posible».

«Nosotros queremos el cambio, pero el cambio que resuelva el problema de la educación, que resuelva el problema de los jubilados, que resuelva el problema del impuesto a las ganancias, que resuelva el problema de la inflación, que resuelva el problema de la pobreza. Obviamente nosotros queremos que aumente la produccion, sino aumenta la producción no hay trabajo, y si no hay trabajo nunca vamos a salir adelante», explicó el ex Intendente de Villegas.

Al referirse al gobierno de Macri puntualizó: «Esto es lo que le pasa al gobierno: hacen cosas pero no llegan a la gente. Entonces nosotros vamos a dar esa pelea, por eso es que hoy iniciamos esta campaña para  que se bajen los precios». Y se refirió al proyecto de Sergio Massa en ese sentido».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.