AL FIN!!! Misteriosa publicación del Boletín Informativo Municipal ¿El comienzo del fin del ocultismo?¿O no?

TEJEDOR NOTICIAS está felíz! Luego de casi dos años el Departamento Ejecutivo de Carlos Tejedor se dignó a publicar el Boletín Informativo Municipal, tal cual lo establece la Ley Provincial 14.491. Claro que tiene un sabor un tanto amargo y lo decimos porque se dejó entrever  que estuvo publicado y el reclamo era innecesario.

Para comenzar hasta el martes 18 de marzo (2014) no había ninguna publicación. Ese día, en declaraciones en Radio Digital, Pablo Battista dijo que había estado en

la cartelera, inmediatamente fuimos al Municipio y no estaban.

La situación parecía sospechosa porque una semana antes, el 10 de Marzo (2014), TEJEDOR NOTICIAS había hablado con el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Rojo, y manifestó que estaban a la espera de que el Tribunal de Cuentas le pasara normativa para la publicación (claro que dejaron pasar un año para contatarse por ese tema con el organismo auditor). El miércoles 12 de marzo (2014) volvimos a ir a la Municipalidad y en la cartelera no había nada. Incluso el 17 del mismo mes tampoco estaba.

 

El mismo 18, luego de ir por primera vez , a los 30 minutos  volvimos a la Municipalidad y el Boletín Informativo Municipal había aparecido y estaba publicado en la cartelera (si se puede llamar así un lugar donde está el plano de la municipalidad, y ni siquiera se aclara que son esos papeles que están abajo). A simple vista es distinto del de otros distritos, pero esa es otra historia y será otra batalla (que esperemos que no  lleve casi dos años como esta).

En fin, dos años de pedidos parecen haber dado frutos.  TEJEDOR NOTICIAS ESTÁ FELIZ (eso no quita que tenga detalles a mejorar, pero ahora es tiempo de valorar el avance).

{gallery}/2014/marzo/boletin{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.