Agrupación Espartaco realizó encuentro Deportivo en Tres Algarrobos.

La Agrupación Atlética

Las actividades fueron enfocadas desde una perspectiva educativa y participativa, con la finalidad de incentivar la práctica deportiva del atletismo; dicho proyecto

El clima acompañó la fiesta deportiva con un día otoñal, cálido, despejado y sin el viento típico de estas épocas, con una temperatura sumamente agradable para el desarrollo de las distintas actividades propuestas para

 ambos sexos (carreras de velocidad, resistencia, salto en largo y lanzamiento de pelota: de tenis y de softbol). El número total de inscriptos en todas las pruebas fue de 277 atletas, entre niños y adolescentes, con un buen número de padres que acompañaron a sus hijos quienes seguramente conmovieron con su algarabía al barrio y a los añosos eucaliptos, no acostumbrados a este tipo de propuestas deportivas y populares.

Fue la destacada participación de Ezequiel Cachón, Martin Nicolás Justet (ambos no videntes), Juan Pablo Bravo y Jorge L. Ayala quienes demostraron que el DEPORTE iguala e integra socialmente a todos por igual.

Al finalizar todas las actividades se brindó un chocolate caliente con tortas, efectuándose al mismo tiempo la premiación de todos los participantes (al primero un trofeo y al resto un certificado de la Institución), así como también el sorteo de tres mesas servidas y de dos pequeños set de ropa informal.

La actividad se llevó adelante este lunes 9 de Julio, a partir de las 14:00 horas, en la Plaza Sarmiento (Futuro Estadio Único destinado al atletismo).

La Agrupación Atlética Espartaco desea agradecer a :

*Todos los medios presentes: PampayRuna (Cristina Arigoni), NTD (Ariel Belén), Noticiero Regional (Juan Eduardo Pasero), Todo Cuenca (Gabriela Soldani) y la revista Tresalgarrobenses (único medio escrito de Tres Algarrobos);

*la invaluable presencia de los Profesores de las distintas Instituciones educativas, adheridas a Espartaco, demostrando el compromiso que tienen con el futuro y la formación física de estos niños/as y adolescentes de nuestra comunidad, ellos son: Ercilia Colombero, Gastón De Antón, Julián Richieri, Agustín Santos, Walter Fabián Arguello (Estudiante del Profesorado de Educación Física) y Manuel A. Ferreyro (ausente por enfermedad);

*así como a cada uno de los colaboradores y sponsor que hicieron posible este 1º JUGANDO AL ATLETISMO TRES ALGARROBOS 2012, cuyo objetivo principal es insertar en la actividad deportiva a la comunidad en general (a temprana edad), a sabiendas de los beneficios que significa EL DEPORTE para mantener una población más activa y saludable.

{gallery}2012/julio/espartacoatle{/gallery}

Espartaco, en el marco de su primer aniversario, realizó el Primer Encuentro Deportivo “Jugando al Atletismo Tres Algarrobos 2012”. La actividad fue un éxito, participaron más de 270 atletas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.