Agradecimiento de bromatología municipal

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Carlos Tejedor, agradece a todas las personas, que el día 26 de marzo, asistieron a la jornada de sensibilización sobre higiene de reservorios, uso razonable, análisis y enfermedades transmitidas por el agua, además de haber tratado el tema de  perforaciones para obtener un recurso hídrico en óptima calidad y evitar, así, el uso indebido del agua de red.

Esta jornada se llevó a cabo en el Centro Comunitario Polivalente, el día 26 de marzo del corriente año, destacándose la excelente participación de los disertantes, Dra. Gisela Dubra, Sr. Rubén Neri (Licenciado en Alimentos) y Hugo Rodríguez (Jefe de

la Sucursal ABSA de Carlos Tejedor.

ADHESIÓN A LA JORNADA

El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Región Sanitaria II, se adhiere a la Jornada en conmemoración del Día Mundial del Agua (22 de marzo), realizado en Carlos Tejedor el día 26 de marzo.

ANUNCIO

Previo a la Jornada por el Día Mundial del Agua, la Dirección de Bromatología Municipal, presentó el “Certificado de habilitación del Laboratorio Bromatológico Municipal”, otorgado en el mes de febrero, por la Dirección Provincial de Sanidad, Fiscalización y Ganadería del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.