Agencia La Provincia: “Silva respaldó las aspiraciones presidenciales de Randazzo”

Nelson Silva AlpaLa agencia de noticias La Provincia publica un artículo con declaraciones del Diputado Provincial , oriundo de Carlos Tejedor, Nelson Silva Alpa en las que apoya a Florencio Randazzo como candidato a Presidente.

Se trata de la primera vez que un dirigente tejedorense del Frente para la Victoria hace público su apoyo a un “pre candidato”.

A continuación el artículo completo de La Provincia:

El diputado provincial, Nelson Silva Alpa, dio su respaldo a las aspiraciones presidenciales del

ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Destacó su gestión, el crecimiento del randazzismo en la Legislatura y los avances en materia ferroviaria.

En ese sentido, el legislador subrayó que “la mejor política es la gestión” al tiempo que enfatizó: “El ministro va a ser precandidato a presidente por el Frente para la Victoria. Quién aspire a ese lugar va a tener que mostrar, sobre todas las cosas, gestión de gobierno”.

En tanto recalcó el crecimiento del randazzismo en la Legislatura bonaerense. “En la Legislatura, sobre 42 somos 14 diputados que respondemos al ministro Randazzo”, graficó y recalcó: “Somos un proyecto colectivo y es un momento de continuar trabajando, solucionándole los problemas a los ciudadanos”.

Por otra parte, Silva Alpa ponderó las políticas impulsadas por Florencio Randazzo en materia ferroviaria e indicó que “solo en materia ferroviaria ha hecho en un año y medio, mucho más que en 50?.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.