Adrián López de Cuenca es el representante de Margarita Stolbizer y GEN en Tejedor

El Partido Gen, liderado por Margarita Stolbizer, hace pie en distritos de la Cuarta Sección donde hacía tiempo que no tenía representantes. En el caso de Carlos Tejedor, Adrián López es el nuevo “margarito”.

López tiene 42 años, está casado con Soledad y tiene un hijo llamado Agustín. Oriundo de Drysdale, hace ya muchos años que vive en Cuenca donde se dedica al rubro de la tecnología, específicamente de celulares.

“El nuevo «margarito» acompañó a Stolbizer en su visita por la Sección el viernes pasado. En ella, además de mantener importantes reuniones con sectores industriales y de comercio, Adrián recibió la

bendición de la máxima referente del Gen para comenzar con el armado local”, se lee en el comunicación de prensa.

Y se destaca: “En un año marcado por el fortalecimiento interno de las propias filas y en la búsqueda por generar una alternativa política que supere la polarización actual, la actividad territorial del Gen va en aumento y suma representación en los distritos”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.