Acción de Servicios: Charla de ARBA junto con Discapacidad y Tercera Edad, el 24/4 en Tejedor

El martes 24 de abril  (2018) a las 10 hs, se realizará en el Centro de jubilados y pensionados de Carlos Tejedor, una actividad conjunta denominada “ Acción de Servicios”, planificada en el marco del programa ARBA Municipios (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires), conjuntamente con las autoridades locales de Discapacidad y Tercera Edad.

La Característica principal de esta acción es vincular a la Agencia con los municipios y los ciudadanos a partir de charlas presenciales que desarrolla personal especializado, donde se

hace hincapié en la accesibilidad para grupos vulnerables, la igualdad de oportunidades y condiciones de acceso.

De esta manera, los referentes de las entidades de personas con discapacidad y personas mayores, reciben asesoramiento personalizado sobre la obtención de los beneficios fiscales dispuestos por la normativa correspondiente, en lo atinente a los impuestos provinciales como Inmobiliarios y a los Automotores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.