A una semana de irse, Gianini pasó más de 70 empleados a planta permanente

¿Adivinen a dónde está esa información? SIII!! En los decretos, los mismo que María Celia Gianini ocultó durante todo su mandato.

A una semana de dejar de ser Intendenta,  María Celia Gianini pasó más de 70 empleados a planta permanente. En realidad se habla de una cifra que supera los 100, pero 70 son los que TEJEDOR NOTICIAS pudo confirmar.

Grande fue la sorpresa del equipo de Raúl Sala cuando a mediados de la semana pasada se encontraron con los decretos con el pase masivo a planta de Gianini.

La ley establece claramente que si no pasó un año desde el nombramiento, el nuevo Intendente puede revocarlo. Eso es lo que haría Sala, y comenzaría una pase gradual a planta, pero estableciendo criterios.

Hay quienes sostienen que los pases masivos han sido para “militantes” o más que fieles a Gianini.

Ya pasados pocos meses del año, Gianini pasó a

planta dos empleados con escasa antigüedad, lo que causó indignación en los municipales por la “dedocracia”, incluso muchos ven esas designaciones uno de los motivos de la derrota.

“Ochos años trabajando con ella, para que nos haga esto y pase a 2 chicos, que son buenos, pero no tienen antigüedad. Ahora tengo que estar rezando que no me hechen”, comentó indignado un empleado que viene de la época de Monzó.

Ya conocido el tirunfo de Sala comenzaron a circular rumores que aseguraban que Gianini haría una pase masivo. Esos rumores terminaron siendo ciertos.  Ahora, tras haber estado 8 años en el poder y casi no haber realizado  pases a planta,  la actual Jefe Comunal realiza un pasaje masivo.

“Con esta medida se sigue alejando de la clase media,  esa que no la votó precisamente por usar el dedo para todo, la que se cansó de ver lo que se veía, la que se rompe el lomo para  tener una casa mientras miró para el otro lado mientras se vendían casas”, se lamentó un “peronista”, y no dudó “lo que nos va a costar volver, algunos ya debieran estar diciendo que no están de acuerdo con esta sinverguenzada”.

Desde Cambiemos no tienen dudas que Gianini busca complicar al nuevo Intendente, y que tenga que tomar medidas antipáticas. Aunque ya hay municipales que habrían negado a firmar el pase a planta, e incluso están de acuerdo con que se revean los nombramientos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.