A dos años de la licitación de Gianini, comenzó la obra de cordón cuneta en el Barrio Néstor Kirchner. ¿Por qué la demora?

Lo había prometido Gianini, y se hizo la licitación. Luego, según mails que constan en la empresa que había sido adjudicataria, tras perder las elecciones, el anterior ejecutivo nunca contestó. Es así que, casi, dos años después de lo prometido, se inició la obra de cordón cuneta en el Barrio Kirchner (Artículo del 17/9/2015: Gianini anunció y repasó obras por más de $ 7.000.000, http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4674-2015-09-17-20-41-34.html )

Los motivos del no inicio de la obra son distintos según a quien se consulte, pero desde la empresa que había ganado la licitación en el 2015 adjudicaban responsabilidad a la anterior gestión. En su momento se había licitado  por $3.800.000.

También hay quienes acusan de “inoperantes” a Sala por no haber dejado que la licitación se “cayera”, pero dicen que

la responsabilidad es de Gianini porque no contestó a la empresa en su momento. Y ponen como ejemplo el pésimo estado de avance de las casas de Tres Algarrobos cuando llegaron al Municipio que contaba con grande errores estructurales debido a la falta de control.

La actual obra se financia con el Fondo de Infraestructura de la Provincia, y costará aproximadamente $8 millones

“Me había comprometido a la realización de este cordón cuneta y hoy, con mucha alegría puedo ver que se está cumpliendo, seguiremos trabajando para hacer realidad todos nuestros sueños”, aseguró el Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, según prensa municipal.

Los trabajos están a cargo de la empresa ganadora de la Licitación Pública, “Marmolería Girard S.A.” de Trenque Lauquen, con materiales adquiridos, también por licitación, por la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Esta obra traerá muchos beneficios a los vecinos de esta barriada tejedorense, muy esperada por los mismos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.