$3310 sería el sueldo municipal de haberse respetado el aumento del presupuesto, según Sánchez

“Ya he escuchado demasiadas veces el gran empeño que ha puesto esta gestión en los sueldos de los empleados municipales.   Cuando esta gestión asumió el presupuesto era $8.168.000, actualmente es de $82.000.000. Eso implica un aumento del 1182% en el presupuesto. Los recursos han aumentado un 1182%  ¿Sabe cuánto aumentó el salario de los municipales? El 438,94%”, expresó Ignacio Sánchez, edil de Proyecto Vecinal, en la rendición de cuentas.

También preguntó: “¿Sabe cuánto tendría que ser el salario básico si hubiéramos respetado el aumento del presupuesto junto con ese sueldo espurio de $280 que había en el año 2003?

 

Y respondió: “$3310,58, bastante lejos de

lo que estamos hoy»

 

Sueldo de la Intendente: “Había una ampliación de los gastos de representación de más de $150.000”

“Me sorprendió, dado que no estaba en este Honorable Cuerpo cuando se aprobó el presupuesto 2013…  Ví que había una ampliación en la partida de los gastos de representación de más de 150.000. Dije esto no puede ser. Me fui, busqué: el presupuesto tiene un incremento del 20 al 75% (de los gastos de representación). Pero,  oh casualidad, cuando uno va al cálculo de gastos esa ampliación no fue presupuestada”, “Tengo dos cosas para decir. La primera, como siempre lo dije,  el presupuesto es un dibujo, nadie le presta atención, y hacen copiar y pegar del año anterior y ponen cualquier cosa”, inició.

Y continuó: “O la segunda es que deliberadamente se ocultó este incremento porque es un tema sensible para la opinión pública y se buscó deliberadamente ocultarlo, algo que no tiene demasiado sentido porque iba salir. Sucedió y creo que es digo de ser mencionado”

“Si fue una omisión que no suceda  nuevamente y si fue deliberado no tiene sentido”, resaltó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.