32 cooperativas participaron de la jornada de “Actualización Regulatoria” en Tejedor

La Intendente Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, junto al Presidente de OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires), Jorge Arce, llevaron adelante la “Jornada de actualización regulatoria del servicio público de electricidad de la Provincia de Buenos Aires”, que se desarrolló en la Cooperativa Eléctrica de la ciudad cabecera del Partido de Carlos Tejedor.

La misma, tuvo como fin desarrollar tareas de investigación y capacitación para poder responder con eficacia a las nuevas demandas que exige la sociedad hoy en la prestación del servicio eléctrico, más allá del lugar donde se encuentre radicado el usuario.

 

Entre los temas abordados se encuentran:

 

*La creación del Centro de Atención de Usuarios en el OCEBA.

*La regulación de la información mínima que deben contener las páginas o sitios web de las distribuidoras.

*Disponer la implementación de una línea telefónica de atención gratuita (0800) a todas las distribuidoras de más de 5.000 usuarios

*Disponer que todas las distribuidoras habiliten locales comerciales para la atención de usuarios con competencia en materia técnica y comercial.

Jorge Arce, Presidente del Organismo, manifestó que «el Gobernador Daniel Scioli y el Ministro Arlía nos exigen gestionar para que esta demanda pueda ser atendida. Las grandes ciudades, los pueblos, parajes y las zonas rurales, piden más energía para la producción y el trabajo».

Por su parte, la Intendente María Celia Gianini, destacó el gran número de cooperativas participantes y manifestó que “esto deja en claro la forma de trabajar mancomunadamente con los tres estados, en este caso por políticas de nuestro gobernador Daniel Scioli estamos llegando con soluciones eléctricas adonde antes el Estado no llegaba, esto deja en claro la forma de gestionar de este proyecto inclusivo y equitativo, de nuestra Presidenta Cristina Kirchner en la Nación, y nuestro Gobernador en la Provincia».

Participaron de la Jornada, 32 cooperativas de las ciudades de: Bolívar, Carlos Casares, Daireaux, Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln, 9 de Julio, Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen, General Villegas y Leandro N. Alem.

{gallery}2013/junio/oceba{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.