30 personas de Tejedor viajaron a donar sangre, y el jueves operarán a la madre de la docente

Resultado de imagen para solidaridad sangreEl 12 de enero (2016) amigos   pero también personas que no conocían a la docente Gabriela Gómez viajaron a donar sangre a Vicente López para su madre. Ese mismo día a la noche se pudo saber que el jueves 14 de enero  se realizará la operación para la que se necesitaba la sangre.

En dos combis provistas por la Municipalidad de Carlos Tejedor más de 30 vecinos viajaron diez horas (cinco de ida, y cinco de vuelta)  para realizar el enorme gesto solidario.

El mensaje que Gabriela escribió en Facebook:

Hace 9 años cuando emprendí camino, deje mi ciudad natal, Buenos Aires y decidí vivir en Tejedor jamás hubiese imaginado esta situación. Tejedor me dio la posibilidad de crecer como persona en todos los sentidos y me brindó la oportunidad, muy afortunada por cierto de poner en mi camino a personas maravillosas, algunas de ellas hoy, con las que me une una gran amistad. Pero hoy no encuentro palabras, para agradecer y devolver de alguna manera lo que hicieron por mí y por la salud de mi mamá, ni más, ni menos. En realidad considero que no existen las palabras justas… siento que agradecerles es muy poco, que no alcanza. No sé como devolverles aunque sea la mitad de este gesto tan noble, tan lleno de amor. Ojalá pudieran estar dentro mío y verdaderamente saber lo que se siente… porque creo que es la única manera que les podría transmitir mis emociones. Que esto haya sido posible no tuvo sólo que ver con mis amistades más profundas, tuvo que ver también con mamás de alumnitos que tuve en estos apenas dos años de profesión y con los que establecí un fuerte y hermoso vínculo; tuvo que ver con compañeras de trabajo que difundieron el mensaje, tuvo que ver con conocidos que coseche en mis anteriores lugares de trabajo (Hogar de ancianos, casas de familia, la FEB); tuvo que ver con afectos que me dieron esos otros trabajos y mi otra profesión (los masajes); tuvo que ver con el Sr intendente por supuesto que desde el minuto cero mostro total predisposición, buena voluntad y rapidez en su respuesta; tuvo que ver con cada mensaje o llamado de preocupación, apoyo o solidaridad que recibí; tuvo que ver con mis contactos de face que compartieron el pedido; tuvo que ver con sms, cadena de whatsapp o llamado que realizaron desinteresadamente; y sin lugar a dudas tuvo que ver con mis amigas de fierro y con cada una de las personas (muchas sin conocerme)q viajaron y fueron donantes. Esto es apenas un intento por reflejar en unas líneas lo que se siente en el corazón y tratar de poner en palabras un alma desbordada por la gratitud. Me quedan por delante esperar una nueva fecha de cirugía y pelear junto a mi vieja para que todo salga bien. En nombre de mi mamá y mío… me queda por decirles… MUCHAS GRACIAS TEJEDOR!!!!!!!!!!!!
“NADIE ES TAN POBRE QUE NO TENGA NADA PARA DAR, NI TAN RICO QUE NO TENGA NADA PARA RECIBIR”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.