25 y 26/3: Festejo del 112° Aniversario de Timote: Estrenarán documental, acrobacias áreas y el Toro Quevedo

Un programa cargado de diversas actividades están planificadas para el 112° Aniversario de Timote, que se realizará el 25 y 26 de marzo en la localidad.

El primer día la actividad iniciará  a las 14 horas con un “mural interactivo” de la asistencia técnica de pintura municipal. Luego,  a las 18 horas será la Misa Aniversario de Timote.

El 26 de marzo, a las 10 horas será el acto protocolar, para dar lugar, a las 11hs,  al desfile de instituciones, centros tradicionalistas, carruajes y

coches. También estarán “La troupe de los autos locos”.

El tradicional almuerzo será a las 13 horas. A las 14:30 hs se realizará la apertura del escenario con el Ballet Folclórico Municipal, actuarán artistas locales y zonales.

El show de acrobacias aéreas en avión, uno de los platos fuertes, se podrá ver a las 17 horas. Luego, a las 18hs, se presentarán los Rollbeats. A las 20 hs será el gran estreno del documental “El camino de Timote” de Arte Comunitario Timotense.

También habrá torta temática, y a las 22hs será el show central del Toro Quevedo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.