2.203 personas no fueron a votar en la PASO en Tejedor, y 326 lo hicieron en blanco

Para tener una idea de lo importante del número de personas que no fueron a votar hay que comparar los votos que sacó quien triunfó (Cambiemos), con los que no fueron a votar.

La lista de Pablo Esquilache obtuvo 2396, y las personas que no asistieron a votar fueron 2203. El número es muy grande, pues como observa, casi hay un concejal  entre las personas que no fueron a votar, y mucho más si se agregan las 326 que votaron en blanco.

Normalmente en las PASO vota menos gente, pero hay que sumarle que ni el Municipio ni algún espacio político puso micros desde las grandes ciudades para que

las personas vengan a votar.

Desde el Municipio explicaron que no se brindó el servicio de micros porque el Tribunal de Cuentas le había marcado como un error a Gianini poner micros para las elecciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.