2° caso positivo de COVID-19 en Carlos Tejedor, no tiene síntomas

Una persona de sexo masculino de 65 años es el segundo caso positivo de COVID-19 en el distrito de Carlos Tejedor.

El paciente y su esposa se habían realizado el hisopado dado que les era requerido para poder ingresar a otra provincia, a donde tenían que viajar por un tratamiento médico.

El hisopado, dado que no tenían síntomas y era requisito para ingresar a otra provincia, se realizó de manera privada. La esposa dio negativa, y el marido positivo.

En las últimas horas del 4 de septiembre circuló por

Whats App el audio del hijo donde explicaba la situación. TEJEDOR NOTICIAS pudo confirmar la información con los implicados.

“Se hicieron el hisopado, no por tener síntomas, no los tuvo en ningún momento, no los tiene todavía, pero dio positivo y nos quedamos todos helados. Se avisaron a la autoridades y se aplicó el protocolo de aislamiento”, se escucha en el audio.

También se detalla: “El virus está circulando por el pueblo porque no pueden encontrar por dónde se contagió él. Es una persona que no tiene mucha vida social, ni es profesional de la salud ni mucho menos, él va al campo, viene y hace todo los mandados generales de cualquiera de nosotros y vuelve a la casa. Evidentemente el virus está circulando por Tejedor, él no tiene ningún síntoma de hecho nos enteramos que tenía positivo de COVID por otra cuestión, se lo hizo para poder viajar, sino ni siquiera nos enterábamos que estaba contagiado”.

Hasta el momento no hay información oficial.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.