195 estudiantes tejedorenses recibieron un dispositivo digital (netbook o tablet)

195 estudiantes de Carlos Tejedor recibieron de mano del estado un dispositivo digital.}La entrega fue a a través de distintos programas, fueron 150 tables y 45 netbooks

Las tablets fueron otorgadas desde el programa » Conectando con vos» de ENACOM. Esta primera etapa estuvo destinada a alumnos y alumnas que cursan el último año del secundario, plan FINES y CENS. Como también para estudiantes de enfermería y maestras de grado.

La entrega fue para las localidades de Carlos Tejedor, Colonia Seré, Curarú y Timote.

Por su parte, estudiantes de 1°, 2° y 3° año de la secundaria de Curarí recibieron 45 netbooks bajo el programa nacional “Juana Manso – Conectar Igualdad”.

La acompañó la Inspectora Jefa Distrital, Marcela Polari junto a Cipriano Zabala Fernández, secretario de Gestión; Ana Alvez de Mello, secretaria de Gobierno y el delegado Pablo Pastorino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.